ME & THE REPTILES

PODCAST ME & THE REPTILES

ME & THE REPTILES

Me & The Reptiles es un proyecto integrado por Mamen GVRC (ME) y los REPTILES Jorge Guirao (SECOND) y René, en el que se mezclan los mejores temas de indietrónica con intervenciones ocasionales de violín y guitarra…

ME (MAMEN GVRC) es el hada que con su varita mágica dirige cada sesión de los REPTILES. Iniciada en la electrónica por los sonidos de grupos como Pink Floyd, Alan Parsons o Mike Oldfield, comenzó a introducirse en el mundo de los festivales bien pronto. Su incesante búsqueda de nuevos sonidos y la voracidad por descubrir nuevas bandas se fraguó en la edición del año 96 del FIB, en cuyo cartel aparecían grupos como Orbital, The Chemical Brothers,The Jesus and Mery Chain, o The Charlatans, entre muchos otros. Su buen gusto y estilo para elegir y combinar los diferentes temas aseguran unas sesiones que, a pesar de estar abordada por las intervenciones de los reptiles, deja un sabor en los asistentes de cierta elegancia.

JORGE GUIRAO es uno de los dos REPTILES que forman parte del set. Nacido en el seno de una familia con una larga tradición musical lleva activamente en la música más de 20 años. Es el guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda SECOND, con la que ha crecido tanto a nivel personal como profesional durante más de 15 años.

Compartir